Nahuel Vaamonde se consagró campeón de París (2da.) tras derrotar con autoridad a Adrián Puppulo, volviendo a dejar en claro que su nivel es de Primera hace rato. En la cancha 3 de Ferro Vaamonde se impuso por 6-3/6-2 ante uno de los históricos de la categoría y sumó así su octavo título del año.
Adrián Puppulo, con casi 500 partidos disputados y 23 títulos en el tour, siempre asoma como un rival temible o al menos respetable. Pero del otro lado de la red estaba un Vaamonde intratable, jugando a un ritmo claramente superior al promedio de la división. Desde el inicio Nahuel marcó diferencias con su principal arma: un drive demoledor, posiblemente el más potente y efectivo de todo el circuito.
Ni siquiera una molestia en el codo logró frenar a Vaamonde, que debió recurrir al revés a dos manos y encontró en su derecha todo lo necesario para dominar el partido. Cada vez que podía soltar el golpe, la iniciativa pasaba a sus manos y el punto quedaba prácticamente sentenciado. Con paciencia, solidez y mucha confianza, fue construyendo una victoria clara.
Una vez consumada la victoria, Vaamonde dejó en claro que su próximo objetivo es el ascenso. En 2026, avisó, jugará en la primera categoría. Argumentos no le faltan: acumula ocho finales jugadas en 2025 y ocho títulos ganados.