Juan Pablo Oliveros Zabala jugó un verdado partidazo en la segunda fecha del Masters de Londres en "6a" para ganar y quedar a sólo una victoria de las semifinales.
El encuentro fue muy intenso. Tanto él como su rival, Ariel Korin, pusieron lo mejor de si para sacar a flote un vistoso encuentro. Sin embargo, el que se llegó los puntos más importantes, al principio, fue Ariel, quien rápidamente se puso 5-1 arriba. No obstante, una rotura de encordados en la raqueta de Korin fue el punto de quiebre en el partido. La raqueta ya no era la misma y el juego de tampoco, así que Juanpa, sin desaprovechar la oportunida fue más regular y llevó el set al tie break. Allí Oliveros Z. sacó muy bien y pudo ir a la red con autoridad para cerrarlo y ponerse 1-0.
En el segundo, la confianza de Juan y la decepción de Ariel se juntaron para terminar la historia en menos de media hora. Juan, con este 7-6/6-1 final, queda 1-1 en el grupo B y deberá ganarle a Sanchez Parente para encontrar el pasaje a las semifinales.